LA PUNTUALIDAD
El estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones merece disciplina, tenemos que ser ordenados, aprender a seguir reglas y horarios, la puntualidad además es un valor necesario en nuestras vidas para otorgarnos personalidad, carácter y orden en todo lo que hacemos, pensamos y hablamos.
La puntualidad es considerada como un signo de respeto hacia la persona o hacia las personas que lo están esperando, la falta de ésta disciplina habla por si misma de usted y demuestra su escasa o nula organización de tiempo. Muchos no creen, ni la cumplen, entonces es el momento perfecto para examinar su impuntualidad, será por pereza, desorden, olvido, irresponsabilidad o simplemente no le interesa ni le importa que otros esperen por usted o definitivamente no le fue inculcada desde su niñez.
Porque desde Presidentes, Secretarias, Diputados, Amas de casas, Ingenieros, motoristas, Doctoras. etc,etc padecen de puntualidad aun es tiempo y es muy importante solucionar la causa… iniciando cuanto antes ésta transformación en sus vidas, se tiene que aprender a ser exactos, precisos, diligentes y formales con sus horarios y el de los demás, sin duda alguna esto los pondrá en el camino correcto y serán respetados.
0 comentarios:
Publicar un comentario